En pleno verano Netflix no deja de ofrecernos sus series de estreno. Porque el ocio en todas sus vertientes es muy importante y más en los confusos tiempos que corren. Lo cierto es que la plataforma en línea nos premia con estrenos prácticamente todas las semanas de modo que es muy difícil que estemos al día en todos ellos. Pero sí que hay series de la plataforma que se encuentran entre las favoritas del público que espera impaciente cada nueva temporada.

Este mes de julio despediremos definitivamente a la popular serie española de “Las Chicas del Cable”. Descubriremos series fantásticas y de terror, como el estreno de “JU-ON: Orígenes” el 3 de julio. Viviremos la temporada 2 de la peculiar y disfuncional “The Umbrella Academy” el 31 de julio  y conoceremos a una auténtica “Monja Guerrera”.

Si eres de los que esperas ansioso las nuevas temporadas de series de Netflix como “The Umbrella Academy” o “Las chicas del cable”, sigue leyendo porque te contamos cuándo se estrenan.

Izombie (5 temporada)

Series de estreno en Netflix para julio que no te puedes perder

El día uno de julio Netflix estrena de golpe nada menos que 8 series, la temporada 5  y última de I Zombie es una de ellas. El argumento de la serie es cuando menos sorprendente, Liv Moore, es una aspirante a médico cirujano que se convirtió en zombie y realiza un gran esfuerzo para conseguir pasar desapercibida entre los humanos, que consideran que su imagen encaja con el de una gótica.

Su trabajo en el departamento forense de Seattle le posibilita tener acceso a los cerebros de personas fallecidas. Al comerlos logra tener visiones que utiliza para resolver los crímenes más sorprendentes, con ello tiene que hacerse pasar también por médium. Al parecer la serie funciona también porque utiliza un concepto totalmente diferente a nada que hayamos visto hasta ahora.