serum sephora

Las tiendas de Sephora siempre sorprenden por su gran cantidad de variedad de productos de belleza y cuidado personal, reuniendo diferentes marcas prestigiosas e incluso con su propia línea cosmética. Ahora la marca ha tirado la casa por la ventana y ha puesto una serie de productos de gran calidad al 20% de descuento. A continuación, te mostramos aquellos que no podrás dejar escapar.

Feathered & Full BrowsKit Cejas

kit cejas sephora

Benefit Cosmetics, lanza un kit Feathered & Full Brows plumas que se encuentra a la venta en Sephora y reúne todo lo que necesitas para lograr un look de cejas, un acabado generoso y natural. El kit contiene 3 de los productos para cejas más vendidos de Benefit, una guía con consejos y plantillas de cejas para dibujar líneas perfectas como profesionales.

Este kit está disponible en 3 tonos y se encuentra a la venta a un precio de 30 euros cuando antes costaba 39,95 euros. Contiene: 24 h Brow Setter: gel invisible 24h para fijar y reparar las cejas, Gimme brow +: gel voluminizador para cejas, Precisely, My Brow Pencil: Lápiz con mina ultra fina para definir las cejas y Plantillas Brow Shaping: plantillas para cejas para una curva personalizada.