La sentencia judicial que ha hecho brotar lágrimas a María Patiño en directo

No eran buenos tiempos para María Patiño. La colaboradora se había enfrentado a dos juicios tras ser demanda por dos personajes del mundo del corazón. Primero tenía que hacer frente a una demanda que le había interpuesto María José Campanario por unas declaraciones que había hecho en Antena 3 sobre ella y su relación con su suegra Carmen Bazán, la cual también tuvo que acudir a declarar en calidad de testigo.

Pero también tuvo un juicio con el ex de Isabel Pantoja, Julián Muñoz, en el que pedía varios años prisión y una gran multa para la colaboradora. En ese juicio también estaban demandados Jaime Cantizano, la productora de Ana Rosa (Cuarzo) e incluso la cadena Antena 3. Todo venía por una carta que se leyó en el programa y que pertenecía a la intimidad del ex alcalde e Isabel Pantoja.

Es más, la tonadillera también tuvo que declarar en este juicio pero consiguió hacerlo en una videollamada con el juzgado. Pues bien, ahora Patiño ha sido totalmente absuelta de este juicio en el que se le pedía una pena totalmente desorbitada. Según palabras de la colaboradora, la única declaración de Julián Muñoz es que Patiño hablaba con demasiada agresividad desde los platós y eso le hacía sufrir cuando lo veía en la cárcel: “Con Julián Muñoz e Isabel Pantoja he vivido situaciones muy muy complicadas. Muchas seres queridos me decían que no merecía la pena. Y ahora que he ganado no se lo puedo contar a mis padres”, explicaba la periodista, entre lágrimas de emoción.

Ahora Julián Muñoz podría ser condenado a pagar las costas de este juicio, pero también según Patiño, él es insolvente y eso le eximiría de pagar cualquier responsabilidad del juicio. María está muy contenta con el resultado y ha querido anunciarlo a los cuatro vientos, al igual que se habló y se publicó mucho sobre la pena que le pedía el ex alcalde de Marbella.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!