comscore

Máxima preocupación: las secuelas del ictus que atormentan a María Teresa Campos

María Teresa Campos vive momentos complicados. Desde hace más de un año y medio la matriarca del clan Campos está en el ocaso profesional. Poco después del fin de Qué tiempo tan feliz, la veterana presentadora sufrió un ictus que le obligó a permanecer alejada de los focos. Un revés en su estado de salud que podría seguir teniendo consecuencias para María Teresa Campos a día de hoy. ¿Qué le ocurre a la malagueña? Os lo desvelamos a continuación.

El delicado estado de salud de María Teresa Campos

María Teresa Campos

María Teresa Campos sufrió un ictus en mayo de 2017. La presentadora se empezó a encontrar mal en su casa y fue trasladada inmediatamente al hospital. Una vez allí, la matriarca del clan Campos fue tratada con una técnica denominada trombólisis, gracias a la cual se evitaron daños cerebrales que podrían haber sido mucho más graves. Una vez recuperada del ictus, la salud le volvió a jugar una mala pasada en febrero de este año. La presentadora sufrió un fuerte dolor abdominal, lo que hizo que tuviera que ser ingresada de urgencia en el hospital, donde fue ser operada.

Los últimos años están siendo complicados para María Teresa Campos, no solo a nivel físico, sino también a nivel psicológico. La veterana presentadora recibía este año la mala noticia de que su hija Terelu padecía de nuevo cáncer de mama. En los últimos cuatro meses, la primogénita de las hermanas Campos ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en tres ocasiones. A este sufrimiento de María Teresa se suman las secuelas del ictus que sufrió hace un año y medio.