comscore
lunes, 6 mayo 2024

Máxima preocupación: las secuelas del ictus que atormentan a María Teresa Campos

María Teresa Campos vive momentos complicados. Desde hace más de un año y medio la matriarca del clan Campos está en el ocaso profesional. Poco después del fin de Qué tiempo tan feliz, la veterana presentadora sufrió un ictus que le obligó a permanecer alejada de los focos. Un revés en su estado de salud que podría seguir teniendo consecuencias para María Teresa Campos a día de hoy. ¿Qué le ocurre a la malagueña? Os lo desvelamos a continuación.

2
Las secuelas del ictus

María Teresa Campos

Tras el ictus isquémico que sufrió María Teresa Campos, su hija Terelu aseguró que su madre no tenía ningún problema de movilidad, hablaba correctamente y mantenía intactas todas sus facultades mentales. El accidente cerebral que sufrió la veterana periodista derivó en una lesión en el músculo ocular que le provocó visión doble.

Sin embargo, las secuelas de la matriarca del clan Campos podrían seguir coleando. Según Jaleos, «María Teresa de vez en cuando se ve aquejada de fuertes pitidos en los oídos que le molestan, una clara consecuencia del ictus que padeció». Asimismo, dicho medio aseguró que la enfermedad que tiene lleva por nombre acúfeno y la padece «de vez en cuando».