Reservada, muy reservada con su vida privada. Así se muestra siempre una de las colaboradoras de televisión que ejerce la profesión de periodista con mayor criterio y honorabilidad: María Patiño. Quizás sea por ello que muy pocas veces se hable de su vida privada o de los secretos que en su vida acontecen. Pero en Cotilleo.es nos encanta eso de indagar y destapar asuntos de la vida de los famosos de la tele y ella es hoy nuestro objetivo.









Sus orígenes

Para conocer el perfil de Patiño debes saber que está a punto de cumplir 46 años el próximo mes de agosto y que, aunque es gallega, también es andaluza, al menos de adopción, ya que es allí donde ha pasado gran parte de su vida y dónde está casi toda su familia todavía hoy en día.

Su padre, teniente coronel en la reserva, era vicepresidente del Lar Gallego de Sevilla y el subdirector del Coro de dicha institución.

Titulada en Periodismo en el centro homologado y privado “CEADE”, comenzó su actividad en la delegación de Sevilla de la Agencia de noticias Europa Press; posteriormente, trabajaría en Canal Sur Radio, Giralda Televisión, y la agencia oficial de ‘Diez Minutos’ en Andalucía. ¡Vaya CV!