Reservada, muy reservada con su vida privada. Así se muestra siempre una de las colaboradoras de televisión que ejerce la profesión de periodista con mayor criterio y honorabilidad: María Patiño. Quizás sea por ello que muy pocas veces se hable de su vida privada o de los secretos que en su vida acontecen. Pero en Cotilleo.es nos encanta eso de indagar y destapar asuntos de la vida de los famosos de la tele y ella es hoy nuestro objetivo.









La también presentadora ocasional de ‘Sálvame’ se dio a conocer sobre todo en su etapa en ‘¿Dónde estás corazón?, en Antena 3. Poco tiempo después de la retirada del formato en la parrilla de televisión fue contratada por la cadena de Mediaset para ejercer de tertuliana. Así, ha colaborado en programas como ‘El Programa de Ana Rosa’, en las tardes de ‘Sálvame’ y los fines de semana en ‘Sálvame Deluxe’, entre otros.

De su vida privada poco o nada se conoce. Pero nosotros hemos buceado en la hemeroteca y en las redes sociales para destapar qué es lo que la vida privada de María Patiño esconde.

¡Sigue leyendo!