Todo lo que ha desvelado Saray de Masterchef (y las consecuencias)

Saray, la ex concursante más polémica de MasterChef, ha hablado sobre las supuestas amenazas que le habría hecho la productora del programa. Esta vez el final de MasterChef con la victoria de Ana Iglesias enseguida ha dejado de ser noticia, las entrevistas a la flamante ganadora ya lo han dado todo de sí. Pero lo que sí queda es el sabor a mal rollo y la polémica. Porque sin lugar a dudas esta ha sido la edición con más mal rollo de toda la historia del concurso, en la que muy pocos han salido bien parados.

Saray la polémica perdiz

Todo lo que ha desvelado Saray de Masterchef (y las consecuencias)

Y el nombre propio de la polémica en esta edición ha sido sin duda Saray. En un principio, Saray la lio parda con su perdiz sin desplumar siquiera, ya conocida como “la perdiz moribunda”. A partir de ahí, todo saltó por los aires, porque si desde el programa creían que con su expulsión estaba todo zanjado lo cierto es que la guerra no había hecho más que empezar

La productora trató de hacer muy discreta la aparición de Saray en la final de MasterChef8, quizás para tirar millas y que la gente se fuese olvidando del tema. Que ya sabemos que en estos tiempos somos todos de memoria frágil y nos olvidamos rápido de los que en un momento fueron protagonistas de la tele siempre que nos den otra cosa en bandeja.