Tanto David Bisbal como Malú son dos cantantes de bastante actualidad en el panorama musical de España. Son muchos los seguidores que ambos tiene pero parece que entre ellos, las relaciones está más que tensa. En las últimas horas, su pésima relación ha vuelto a salir a la luz y esta vez, ha tenido graves consecuencias.

Enfrentados desde hace años

> Quién iba a imaginar que dos cantantes muy importantes del panorama musical español estarían peleados. Malú y David Bisbal han compartido platós de televisión, escenarios e incluso canciones. ¿Qué ha pasado entre ellos para que ahora no se puedan ni mirar? Este bulo se hizo oficial hace ya unos años. Al parecer, la culpa la tiene un programa de televisión. Ni más ni menos que La Voz.

Ahora, ya tienen la experiencia suficiente como para saber la dinámica de un programa de televisión, por eso, han decidido no volver a coincidir en ninguno. Todo empezó por una broma que gastó Malú acerca de hacer un llamamiento a los fans. Parece ser que este se lo tomó mal e insinuó que para él, los fans son lo más importante. Dejando entre ver, que para la cantante no era así.Tan solo unos días después, ninguno de los dos se seguían en Instagram. Ahora, ambos están de actualidad. Se recrudece la guerra entre Bisbal y Malú con graves consecuencias.

Siguiente: Las graves consecuencias del enfrentamiento