Conecta con nosotros

Actualidad

Se filtra un vídeo Gregg Sulkin masturbándose: otro de los actores afectados por el hackeo

Publicado

el

Una semana negra para los actores más jóvenes y prometedores de Hollywood. Es el tercer vídeo que se filtra en estos días de algún intérprete de serie o películas en el que se le puede observar en una actitud algo más que comprometida. Las redes sociales son el escenario de estos vídeos y arden cada vez que el nombre de alguno de ellos sale a la luz. El primero fue Cody Christian, actor de Teen Wolf que dejaba incluso un hashtag creado con más fuerza que su propio nombre en el que se leía el apoyo incondicional de sus fans: #WeRespectYouCody (= Te respetamos, Cody).

Gregg-Sulkin-0001

Posteriormente Ricky Whittle, el macizo hombretón protagonista de Los 100, en el que se le veía en una actitud relajada, tranquila, en su sofá, disfrutando de sí mismo. Why not?! Y la última víctima de estos terribles, y por supuesto ilegales, hackeos en la red ha sido Gregg Sulkin, conocido por interpretar a Liam Booker en Faking it y a Mason Greyback en Los Magos de Waverly Place, serie que catapultó a Selena Gomez al supremo éxito que posee ahora. Si bien es cierto, el actor no se ha pronunciado respecto a esta supuesta violación de su intimidad pero su novia, Bella Throne, ha manifestado que no se trata de Gregg sino de “alguien que se le parece mucho”.

Aquí os dejamos el vídeo del pequeño gran Gregg disfrutando de una buena sesión de autocariño y autoamor. En la semana que llevamos, casi hacemos pleno. Tres actores en tres días. ¿Quién será la próxima víctima? ¿A quién os apetecería ver en acción? Confesad, pecadores.

Los más vistos

Los más compartidos