comscore

Se disparan, aún más, los rumores de ruptura entre Andrea Duro y Chicharito

Hicieron pública su relación el verano pasado. Un año después, los rumores de una posible ruptura entre la pareja son más que evidentes. Hace unas semanas que dejaron de seguirse en redes sociales. Andrea Duro ha dado un paso más y ha borrado, -como también ha hecho con anteriores relaciones- todas las fotos que tenía con el futbolista Chicharito.

 Andrea Duro deja atrás su vida con «Chicharito»

Andrea Duro

Lo que parecía una relación prometedora, se ha quedado en eso. En simples promesas. Fue el pasado en julio del pasado año cuando ambos decidieron formalizar su relación y hacerla pública a través de sus redes sociales.

La pareja siempre se ha mostrado de lo más pasional y de lo más cómplice, tanto en las instantáneas que colgaba en redes, como en reiteradas ocasiones que han sido «pillados» por la calle en actitud cariñosa. Eso parece que ya ha llegado a su fin. Nos basamos en una de las pruebas más fiables de los últimos años: cuando una pareja deja de seguirse en instagram, es mala señal. O buena, según se mire.

Desconocemos los motivos de esta posible ruptura entre ellos. El futbolista sigue con su carrera profesional y cosechando éxitos, y aunque ya no sigue a la actriz, ha querido dejar las fotos que tenía ella en su instagram. No es el caso de Andrea Duro, que aunque también sigue con su carrera como actriz y en plena emisión de una serie en la que ha participado, sí ha borrado sus recuerdos con el futbolista. Lo ha hecho recientemente. Eso podría convertirse en la prueba definitiva de que no están hechos el uno para el otro.

Se repite la historia que vivió con su ex, Joel Bosqued

 

Andrea Duro

Andrea Duro y Joel Bosqued rompieron en noviembre del 2014 y lo hicieron de una forma parecida. Tras tres años de relación, la cual compartían a través de redes sociales y también en los eventos a los que acudían juntos, pusieron fin a su amor. Fue una de las parejas más consolidadas entre el gremio de la interpretación, pero, como bien hemos mencionado anteriormente, hay algo que nunca falla: la ausencia en redes sociales.

Repitieron el mismo proceso. Ambos, de la noche a la mañana, dejaron de seguirse en instagram y borraron todas las fotos en común. En el caso de la actriz se hizo otra cuenta nueva para empezar de cero.