Estamos acostumbrados a la figura de empresario de Bertín Osborne, de hombre de éxito y como no, de hombre de relación públicas de las altas esferas. Pero nada más lejos de la realidad. El marido de Fabiola Martínez también es persona y como todos, atraviesa por muy malas rachas. Desafortunadamente, esta es una de ellas. Te contamos todos los detalles, a continuación.

La mala racha en la vida de Bertín

> Bertín Osborne es uno de los empresarios con más prestigio en España, sus empresas, sus proyectos profesionales y sus éxitos así lo demuestran. Sin embargo, este año no está siendo del todo bueno para el marido de Fabiola Martínez, y no solo hablamos del terrible bache que vivó hace unas semanas por la recaída que vivió su hijo Kike en cuanto a salud se refiere. Sino porque parece que la cosa se ha torcido y mucho en su vida.

Cualquiera diría que el Karma ha llegado para instalarse junto a la mesilla de noche del cantante, porque en los últimos días se ha rumoreado que en su día a día nada va bien. ¿A qué nos referimos exactamente con esto? Dale al siguiente y descúbrelo, no te arrepentirás.

Siguiente: “Atraviesa por un momento muy delicado”