comscore

Se confirma nuestra exclusiva: esta es la foto del beso de David Bustamante y Yana

Yana Olina y David Bustamente ya no se esconden. Nunca debían haberlo hecho, porque el cantante lleva separado de su ex mujer, mucho tiempo. Pero hasta ahora no han dado el paso de no esconderse. La revista Cuore ha conseguido las primeras fotografías de la pareja de baile, besándose. La pareja ya no solamente quedan para ensayar bailes o para que David Bustamante aprenda a bailar para sus conciertos. No. Ahora ya quedan, como una pareja normal y demuestran su amor por las calles. Así, al natural como dos adolescentes, Yana y David se besan apasionadamente.

La pareja ha estado unos días en Santander

Se confirma nuestra exclusiva: esta es la foto del beso de David Bustamante y Yana David no ha dudado en pasar unos días con Yana en su tierra, Cantabria. Allí han pasado unos días, donde la pareja se ha podido relajar después de tanto trabajo. Sin duda, estas vacaciones son muy necesarias para David Bustamante. Este año no ha sido del todo bueno para él. Aunque, no ha sido tan malo porque gracias a su participación en Bailando con las estrellas, ha conocido a Yana. Una bailarina que se mueve por el escenario como si le diesen cuerda.

También han estado practicando coreografías. Cotilleo.es supo en exclusiva, que no habían salido del pueblo en ningún momento. Y que además, habían estado encerrados en un local de ensayo que tiene el municipio. No se les ha podido ver mucho, porque la pareja de baile está muy concentrada en el programa. Su objetivo hacerlo mejor que ninguno y ganar.

Su primera fotografía besándose

Se confirma nuestra exclusiva: esta es la foto del beso de David Bustamante y Yana

La revista Cuore ha sido la primera en sacar a la luz unas fotografías en las que Bustamante y Yana se besan apasionadamente. ¡Qué bonito es el amor! Por fin, de la mano de unas fotografías hacen público su amor. Lo cierto es, que Yana y David se conocen desde hace unos meses porque tuvieron el gusto de ser la pareja del programa en el que colaboran. Sin duda ha sido un flechazo en toda regla. Pero, ¿qué fue lo que más le llamó la atención a David de Yana? Imaginamos que sus bailes.

Yana es bailarina y su gusto por los bailes se percibe en la pista. Lo vive, lo siente y se divierte. Y todo esto se lo ha transmitido a David. Que la verdad, últimamente en sus conciertos no estaba muy divertido. Bien, pues desde que está en Bailando con las estrellas, ha metido alguna coreografía en sus conciertos. Algo que han agradecido sus fans. Yana le ha dado la felicidad que había perdido desde hace tiempo, y ahora, nos encontramos con un nuevo David.

[/nextpage]