comscore

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, ¿todavía en números rojos?

Ésta vez es Isabel Jiménez quien ha decidido hablar sobre la situación actual de la empresa que fundó junto con Sara Carbonero, que en verano se declaraba en bancarrota, tal y como publicaron numerosos medios de comunicación.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, ¿todavía en números rojos?
Las periodistas crearon la empresa de manera conjunta en 2015.

Slow Love es el nombre de la empresa online que fue creada en 2015 por las periodistas Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Sin embargo, la tienda dedicada a complacer los caprichos de las embarazadas mediante prendas muy especiales, tanto para ellas como para sus bebés, podría declararse definitivamente en bancarrota. Tras los rumores de números rojos durante los últimos meses, la revista Jaleos publicaba que el último año la empresa sufrió una pérdida de aproximadamente 80.000 euros. ¿Podrán hacer frente a esto y salvar su compañía de la quiebra total?

A pesar de dichas publicaciones, Isabel asegura que la realidad de la economía de su empresa es otra totalmente diferente. La presentadora de los informativos de Telecinco, que ha aparecido en un evento de una nueva marca de ropa infantil, ha aprovechado para afirmar que todo funciona de la manera correcta. »Los expertos nos dicen cómo hacer las cosas en la empresa. No nos preocupa» es lo que Isabel ha querido dejar claro en referencia a su negocio.

La mala racha de la mujer de Iker Casillas

Sara Carbonero
La mujer del futbolista ha tenido que hacer frente a varios percances.

Por el contrario, varios medios mantienen que la empresa no avanza, a pesar de la publicidad que hacen sus propias fundadoras en las redes sociales. Mientras tanto, la vida de Sara Carbonero continúa con la mala racha. La periodista ha tenido que hacer frente a importantes infortunios durante estos meses. Para empezar, el infarto de su marido Iker hizo que la periodista se viera obligada a dejar a un lado sus asuntos profesionales, y centrarse durante un tiempo en la recuperación del futbolista. Sin embargo, tras este triste capítulo,  la propia Sara vivió algo muy duro, tanto para ella como para su familia. La periodista tuvo que pasar por quirófano para que le extirpasen un tumor maligno.

Indiscutiblemente, su salud es más importante, pero el problema de su empresa es algo que se suma a la lista. Por el momento, no podemos hacer nada más que esperar para saber cual será el futuro de su negocio.¿Anunciarán el cierre pronto o lograrán salvar su querido proyecto?