Todos asumimos que los cachés de los colaboradores habituales de Sálvame son estratosféricos. Nadie se deja utilizar por bagatelas. Diez años en antena, y además alimentando las audiencias de toda la cadena, tiene su precio. Y no precisamente barato. Se sabe que Jorge Javier Vázquez se echa al colate cada año tres millones de euros por ser el timonel y el que mejor sabe explotar la bomba que tiene entre manos. En segundo lugar, Belén Esteban, que se embolsa su medio millón anual, exclusivas no incluidas. Podría parecer que debería ser suficiente para ellos con estos sueldos por estar cuatro horas en un plató, la mitad de las veces gritando o lanzándose a la yugular de otros. Sin embargo, ser un fijo de Sálvame (aspiración con la que muchos sueñan) te abre otras suculentas puertas: la publicidad a marcas. Y es que Sálvame es una auténtica máquina de hacer dinero. ¿Sabías cuánto dinero se van a sacar los colaboradores de Sálvame desde la playa? Siéntate, porque te va a dejar anonadado.

GEMA LÓPEZ TAMBIÉN REPRESENTA A MARCAS

La periodista Gema López, colaborada habitual de Sálvame, de la que no ha trascendido cuánto cobra, aún, también aprovecha el hecho de ser una habitual de Telecinco para sacarse una extra con sus redes sociales. Lo que llaman la monetización en Instagram le puede suponer un incremento de su nómina de 1800 euros por publicación. ¿Es una gran influencer? Es lo que muchos se atreven a cuestionar, puesto que si ella cobra este dineral, ¿qué no cobraran otros más ilustres colaboradores de Sálvame? Algunos los veremos a continuación, así que no te despegues.