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Sálvame, la máquina para hacer dinero: los colaboradores se forran desde la playa

Todos asumimos que los cachés de los colaboradores habituales de Sálvame son estratosféricos. Nadie se deja utilizar por bagatelas. Diez años en antena, y además alimentando las audiencias de toda la cadena, tiene su precio. Y no precisamente barato. Se sabe que Jorge Javier Vázquez se echa al colate cada año tres millones de euros por ser el timonel y el que mejor sabe explotar la bomba que tiene entre manos. En segundo lugar, Belén Esteban, que se embolsa su medio millón anual, exclusivas no incluidas. Podría parecer que debería ser suficiente para ellos con estos sueldos por estar cuatro horas en un plató, la mitad de las veces gritando o lanzándose a la yugular de otros. Sin embargo, ser un fijo de Sálvame (aspiración con la que muchos sueñan) te abre otras suculentas puertas: la publicidad a marcas. Y es que Sálvame es una auténtica máquina de hacer dinero. ¿Sabías cuánto dinero se van a sacar los colaboradores de Sálvame desde la playa? Siéntate, porque te va a dejar anonadado.

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BELÉN ESTEBA, SU ESTRELLA COTIZA AL ALZA

A pesar de los continuos rumores de si es o no «feliz» en su colaboración con La Fábrica de la Tele, lo cierto es que viendo a cuánto asciende su caché público, no nos extraña que aguante vientos y mareas. Sin formación, sin otra profesión que la de colaboradora de Sálvame, se embolsa sus 500.000 euros anuales, sin incluir en ellas las exclusivas que da a los medios o los grandes momentos de Belén, que pueden suponerla otros 90.000 euros en total. Pero parece que sigue siendo poco para la princesa del pueblo, ya que también utiliza sus redes sociales para hacer algo de caja: 2000 euros por publicación está cotizando la Esteban por algunas de las marcas que representa.