Imposible. Terelu y su familia, las Campos, no hacen más que encontrarse con trabas en estos últimos meses. Cuando parecía que las cosas iban poco a poco volviendo a su ser nos topamos con una preocupante noticia. La salud de la colaboradora de Sálvame no es tan fuerte como cabía esperar. Ha sido su propio entorno quien ha hablado abiertamente acerca de esta situación que te contamos a lo largo de la noticia.

Una decisión que aún sigue trayendo cola

Sálvame, Telecinco

> Tras ser extirpado su tumor en la mama izquierda, Terelu tenía dos opciones. La primera de ella era quitarse los dos pechos. La segunda, unas 30 sesiones de radioterapia y cinco años de tratamiento hormonal con pastillas. Por todos es sabido que esta última posibilidad la rechazó, sobre todo porque, de decantarse por eso, el pánico seguiría presente. “Yo lo que quiero es no vivir con miedo y eso pasa por que mis pechos estén fuera de mi cuerpo, esa es la realidad”, reconocía en una de sus múltiples apariciones en televisión.

Sin embargo, ¿ha cambiado su opinión tras lo mal que lo ha pasado por la doble mastectomía? Cabe recordar que esta intervención trajo consigo un sinfín de complicaciones que han llevado al límite a la malagueña. “No está afectada por la decisión que tomó porque estaba avalada por los médicos. Pero es que se fue por un meses y tuvo que estar tres fuera… ¡Y mira que ella es dura!”, reconocía Carmen. Por desgracia, Terelu no ha cantado todavía victoria. Está aún pendiente de volver a ponerse en las manos de un cirujano. Te explicamos en qué consiste exactamente este regreso al hospital.

Siguiente: La prueba de fuego de Terelu Campos