La princesa Leonor y la infanta Sofía son de sangre azul. Ello implica que no son unas niñas corrientes. La protección de los Reyes hacia ellas, en especial la que ejerce la reina Letizia, es más que evidente. Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención en los últimos años es que, a pesar de que Leonor y Sofía ya no son unos bebés, la reina Letizia en muchas ocasiones las trata como tal. Os desvelamos todos los detalles a continuación.

La sobreprotección de la reina Letizia

Reina Letizia

La relación entre la reina Letizia y sus hijas es muy estrecha. La mujer de Felipe VI protege a Leonor y Sofía en todo momento. Asimismo, en muchas ocasiones incluso intenta que pasen desapercibidas allá por donde van. Conforme las niñas han ido creciendo, cada vez son menos las fotografías existentes de las dos. La reina Letizia está siempre pendiente de ellas, incluso hay quienes consideran que las trata como niñas pequeñas.

Cabe recordar el momento de elevada tensión que se produjo entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía a la salida de la Misa de Pascua en Palma de Mallorca el pasado mes de abril. Letizia trató de impedir que los fotógrafos captaran una imagen de doña Sofía junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía. Inmediatamente, la reina Letizia rodeó con el brazo a sus hijas, les atusó el pelo y no se separó de ellas.