¿Quieres lucir el mejor estilo este verano? Seguro que puedes porque Oysho y Mango se han esforzado al máximo para poder traerte las mejores prendas que están ya a tu alcance. Ideas frescas e innovadoras que nos encantan.

Porque tanto Mango como Oysho son dos de las grandes firmas que siempre tenemos en mente para poder completar nuestros mejores estilos. Unos estilos que pasan por todo tipo de prendas básicas. ¡Vamos a renovar el armario con ellas! ¿Te atreves?

VESTIDO DE TIRANTES CON CINTURÓN

Vestido de tirantes

Estamos comenzando muy fuerte y ahora le toca el turno a Mango. Porque también es otra de las firmas que nunca la podemos dejar atrás. Cuando hablamos de estilo, siempre estará al pie del cañón y en esta temporada, más todavía. Porque aún estamos a tiempo de poder disfrutar de algunas rebajas o descuentos en prendas que tanto nos gustan.

Por ello, hemos seleccionado una prenda básica como son los vestidos cortos y de tirantes. Pero unos vestidos que cuentan con numerosos detalles a mayores como pueden un bonito cinturón para estilizar más el cuerpo. Esta temporada no te puedes perder una prenda como esta y además, firmada por Mango. ¡Tendrás todas las de triunfar!