Los exconcursantes de OT 2017 están viviendo uno de los mejores años de su vida. Han pasado de ser unos completos desconocidos para la mayor parte de la población, a convertirse en personajes famosos. Uno de los extriunfitos que más éxito está teniendo desde su salida de la Academia es Roi Méndez. El gallego acudió hace unos días a la gala de los Premios Men’s Health 2018 junto a su excompañera de concurso Aitana.

¿Qué es lo que le agobia a Roi Méndez?

Roi Mendéz es uno de los nombres de los concursantes de OT 2017 que más suena. El cantante acude a numerosos actos, en los que se muestra encantado con el giro que ha dado su vida. Sin embargo, asegura que tras su salida de Operación Triunfo hubo determinadas cosas que llegaron a agobiarle.

Afortunadamente, Roi también hace un balance muy positivo de este último año y así nos lo ha contado a Cotilleo.es. Un año en el que ha hecho grandes amistades, como la que le une a Roberto Leal. El cantante y el presentador se han hecho íntimos amigos y dejan muestra de ello a menudo en sus respectivas redes sociales. No te pierdas nuestro vídeo para enterarte de esto y mucho más.