Si para algo está sirviendo este GHVIP es para comprobar que Rocío Flores tiene las ideas claras. La imagen que de ella se ha intentado vender, acerca de que está abducida, es pura mentira. Rocío no permite que en público nadie se meta con su familia. Se ha escrito un nuevo capítulo mediático en esta historia. Rocío ha hablado alto y claro de Antonio David y Rocío Carrasco. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Rocío Flores, una mujer de verdad

> Se equivocaron quienes intentaron vender que Rocío Flores estaba abducida y no tenía criterio en relación a sus padres. La joven, que hace años vive con su padre y no ve a su madre, tiene las cosas muy claras. Para ella está resultando complicado la defensa de Antonio David en plató. Y no es porque él se lo esté poniendo complicado, sino porque el nombre de su madre sobrevuela en el ambiente.

Lo cierto es que Rocío Flores tiene muy claro lo que quiere. Están confundido quienes esgriman que la joven está manejada cual marioneta. Nada más lejos de la realidad, tal y como está quedando claro durante su paso por el plató de GHVIP. Allí respondió a la pregunta que le hizo Jorge Javier sobre si estaría dispuesta a hablar con Rocío Carrasco: “Sí, es mi madre. En un futuro, cuando pasen muchas cosas, pues sí”.

Siguiente: Rocío Flores habla alto y claro de sus padres