Se han convertido en uña y carne. La esposa de Ortega Cano es uno de los pilares fundamentales de la sobrina de Gloria Camila en Supervivientes 2020. Sin embargo, acabamos de conocer una tremenda traición de Ana María Aldón a Rocío Flores que podría cambiarlo todo. La diseñadora ha rajado lo más grande sobre la madre de la joven, Rocío Carrasco… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una relación de idas y venidas

> Rocío Flores celebraba al principio de Supervivientes 2020 que contaría en Honduras con el apoyo de Ana María Aldón, la mujer del hombre que ella considera su abuelo: José Ortega Cano. Sin embargo, al cabo de pocas semanas, la joven se sintió traicionada por la diseñadora porque esta no la defendió en sus tremendos enfrentamientos con Yiya. Parecía que su vínculo se había roto para siempre, pero al fin lograron hacer las paces.

Desde que conviven en la misma playa, Rocío Flores y Ana María Aldón se han convertido en uña y carne y parecen haber estrechado su relación. Sin embargo, en las últimas horas se ha dado a conocer una información que podría cambiarlo todo. Al parecer, la diseñadora ha traicionado a la nieta de la más grande y ha rajado sobre un tema tabú para ella: el de su madre, Rocío Carrasco. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Cuentan lo que Rocío Flores siente por su madre