Los deseos de Rocío Flores de reencontrarse con Carrasco se han esfumado a su regreso a España. La joven, harta de esperar, ha desafiado a su madre con un hecho que dará mucho de qué hablar.

Rocío Flores desafía a Rocío Carrasco

> Han pasado varias semanas desde que acabara la última edición de Supervivientes y con ella se han esfumado las ganas de Rocío Flores de reencontrarse con su madre. La joven, desde que regresó a España no ha tenido un hueco libre, pues se ha reencontrado con todos sus seres queridos. “La combi completa” escribía en su última publicación en Instagram junto a su padre, sus dos hermanos y Olga Moreno. Para Rocío, seguir alejada de su madre no parece ser un problema. De hecho, en las últimas horas, la decisión que ha tomado la joven ha dejado en shock a todos sus seguidores.

Aunque para Carrasco, Gloria Camila es su mayor enemiga, la joven no ha tenido reparo alguno en celebrar su vuelta a la vida cotidiana comiendo con ella y con el novio de esta en un buen restaurante. Mientras, Carrasco prefiere seguir esquivando a la prensa y a todas las preguntas que le relacionan con su hija. Solamente se reúne esporádicamente con amigos muy cercanos y aunque parezca extraño, la hija de la más grande celebró junto a las Campos el 79 cumpleaños de la veterana periodista.

Siguiente: Las Campos, el refugio de Carrasco