Hace pocos meses, la popularidad de la nieta de la más grande experimentó un auge vertiginoso y todo el mundo hablaba de ella. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Rocío Flores está desaparecida del foco mediático y ya no da que hablar, lo que le supone una considerable pérdida de dinero… ¿Quieres conocer más detalles sobre este asunto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El despertar de Rocío Flores

> La primera nieta de la más grande es famosa desde el mismo día de su nacimiento. Su cara ocupó las portadas de los principales medios de la crónica social sin que ni siquiera ella fuera todavía consciente de la famosa familia en la que había sido concebida. Sin embargo, con el paso de los años Rocío Flores se fue desmarcando de ese mundo mediático y decidió vivir alejada de la opinión pública. Todo cambió hace apenas un año, cuando su padre participó en Gran Hermano VIP 7. Ella se convirtió en su defensora en el plató de Telecinco y, con su salto a la pequeña pantalla, los conflictos y polémicas que afectan a su familia volvieron a estar en boca de todos. Se había puesto en marcha una veloz máquina de ganar dinero que no parecía dispuesta a detenerse.

De hecho, Rocío Flores fue más allá en su carrera mediática y aceptó participar en Supervivientes 2020, llegando incluso a la final. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, parece que su estrella se ha apagado y no se ha vuelto a ver su nombre en casi ningún medio de comunicación… ¿Qué ha pasado con la hija de Rocío Carrasco? ¿A qué se debe su ‘desaparición’? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Flores, acabada