Los concursantes de Supervivientes se han enterado de la pandemia por la que atraviesa España. Sus familiares fueron su primera preocupación y, e grito desesperado de Rocío Flores por saber de su madre, Rocío Carrasco, se convirtió en cuestión de segundos en trending topic. La pelota estaba ahora en el tejado de la hija de la más grande: ¿dejaría atrás los problemas y se pondría en contacto son su hija? Carrasco parece haber fulminado cualquier tipo de reconciliación con su último gesto. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

El grito desesperado de Rocío Flores por saber de su madre

> “Solo quiero saber que está bien, y llevo siete años sin hablarme con ella, pero que ahora pase esto y que no sea capaz ni de mandarme un mensaje, pues me entran ganas de coger e irme”, comenzó diciendo Rocío Flores mientras Lara Álvarez intentaba calmarla. Entre lágrimas y visiblemente nerviosa, no ha podido evitar hundirse tras el silencio de su progenitora. La presentadora hondureña le ha prometido que “se compromete a tener información sobre cómo se encuentra su madre para hacérselo llegar a la concursante”. Pero, ¿Qué pasará esta noche en la gala? ¿Reaparecerá Carrasco en televisión después de tantos años? ¿Hablará con su hija? Eran las preguntas que miles de telespectadores se hacían en ese momento.

Hace tan solo unas semanas, aprovechando la presentación de su nuevo proyecto profesional (una obra de teatro en memoria de su madre, Rocío Jurado), Rocío Carrasco contestaba así a la pregunta que Cotilleo lanzaba al aire: “¿Vas a ver a tu hija en Supervivientes?”. La actual mujer de Fidel Albiac contestaba tajante: “¿Lo echan en Netflix?”. Esta respuesta llegó a los oídos de su hija que, sin duda, se sintió muy dolida. Chelo García Cortés tuvo la oportunidad de hablar con ella antes de la última gala de Supervivientes y su respuesta nos dejó de piedra.

Siguiente: “Rocío Carrasco está al tanto del grito de su hija”