comscore

Rocío Carrasco fulmina a Rocío Flores con una decisión sin precedentes

Los concursantes de Supervivientes se han enterado de la pandemia por la que atraviesa España. Sus familiares fueron su primera preocupación y, e grito desesperado de Rocío Flores por saber de su madre, Rocío Carrasco, se convirtió en cuestión de segundos en trending topic. La pelota estaba ahora en el tejado de la hija de la más grande: ¿dejaría atrás los problemas y se pondría en contacto son su hija? Carrasco parece haber fulminado cualquier tipo de reconciliación con su último gesto. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

“Rocío Carrasco está al tanto del grito de su hija”

Rocío Carrasco fulmina a Rocío Flores con una decisión sin precedentes

> El programa de anoche, no era una gala cualquiera. Se pudo ver en el rostro de todos los concursantes la incertidumbre por saber cómo están sus familiares tras enterarse de la pandemia por coronavirus que atraviesa España. Rocío Flores fue una de las protagonistas sin duda, después de que pidiera a los cuatro vientos saber cómo estaba su madre.

Carrasco no se pronunció al respecto, pero fue Chelo García Cortés la encargada de contactar con ella horas antes de la gala, y sus palabras nos dejaron de piedra: “No me ha contestado, pero me he asegurado de que se entere de lo que ha pasado. La pelota está en su tejado claramente, o reacciona o reacciona. Rocío Carrasco sabe que si la llamo a esas horas de la noche es porque es algo importante”, explicaba. En ese momento, la incertidumbre por saber si Carrasco aparecía públicamente a través de una carta, de un vídeo o de unas palabras, estaba en el aire. El tremendo zasca que se llevó Rocío Flores, a continuación.

Siguiente: Rocío Carrasco fulmina cualquier posibilidad de reconciliación