Rocío Carrasco

Para el clan Campos, Rocío Carrasco es una más de la familia. La hija de Rocío Jurado mantiene una estrecha relación con la familia Campos, a quienes ha acompañado en los buenos y en los malos momentos. Sin embargo, a pesar del vínculo tan fuerte que hay entre ellas, Rocío Carrasco ha faltado a una de las citas más importantes para las Campos. Os contamos todos los detalles a continuación.

Un año complicado para Rocío Carrasco

Rocío Flores Carrasco

El 2018 ha sido un año difícil para la hija de Rocío Jurado. Rocío Carrasco vio hace unas semanas cómo la Audiencia Provincial de Madrid había decidido archivar su causa contra su exmarido, Antonio David Flores. Tras varias denuncias al ex guardia civil por un supuesto maltrato psicológico continuado y por un supuesto delito de retención de un menor, la justicia española le dio la razón a Antonio David.

Sin embargo, Rocío Carrasco no solo perdió la batalla contra su exmarido. Su hija, Rocío Flores, quiso mostrarle su apoyo incondicional a su padre a través de una publicación en su cuenta de Instagram. “Antonio David Flores enhorabuena por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa”, escribía la joven. Pero, ¿habrá tenido esto algo que ver con que Rocío Carrasco haya dejado plantadas a las Campos en uno de los días más importantes del año? Descubre toda la información en la siguiente página.