Rocío Carrasco

Rocío Carrasco está viviendo un particular año horrible. Además de la pandemia, la aparición en Supervivientes de Rocío Flores, su hija con quien lleva años sin hablarse, su propio fichaje como colaboradora puntual en TVE, y las continuas ‘largadas’ de Antonio David y Ro han aumentado la presión sobre la hija de la gran Rocío Jurado. A todo ello se suma un nuevo varapalo económico que la deja ahora ahogada en un importante problema.

Hace ya casi 15 años de la desaparición de Rocío Jurado, y casi 20 de la muerte de su padre, el boxeador Pedro Carrasco. En todo este tiempo, más allá de las exclusivas o el salseo, poco se ha sabido de la vida profesional de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac. Sólo en los últimos cuatro años Rocío ha reaparecido esporádicamente en televisión. Según Terelu Campos, amiga de Rocío, la pareja lleva una vida frugal, por lo que cada fracaso o pérdida de trabajo resulta fatal para su ajustada economía.

¿DE QUÉ VIVE ROCÍO CARRASCO?

Uno de los grandes rumores con los que ha tenido que convivir Rocío Carrasco desde que se conoció su relación con Fidel Albiac es que él vive de ella. ¿Es esto así? Desde luego, Fidel no ha ejercicio su profesión de abogado -que se sepa- en ningún bufete ni tiene ninguno a su nombre. En cambio, sí cuenta con algunas sociedades ligadas en mayor o menor medida a algunas de las propiedades que se presupone ha heredado Rocío Carrasco de la fortuna de Rocío Jurado.

Por su parte, Rocío lleva años alejada de los focos y tampoco se la conocen trabajos más allá de las rentas que la herencia de sus padres le haya podido dejar. Especialmente de la explotación de los derechos de autor del legado de la Jurado, que les aportan pingües beneficios a través de producciones que, en algunos casos, son producidos por el propio Fidel.

Rocío es propietaria de una finca en Chipiona, la mitad de un piso que su madre compró durante su matrimonio con José Ortega Cano, algunas propiedades en Sevilla, una pequeña parte de la urbanización de Alhaurín de la Torre, del chalé de Valdelagua y el apartamento de la artista en Miami, si bien el chalé estaría a nombre de Fidel.

Rocío y fidel