Así son los nietos desconocidos de la reina Sofía

La Reina Sofía es uno de los miembros, sin duda, de la Familia Real que más cariño y empatía despiertan en el pueblo español. Y una de las razones de ello es que es siempre ha ejercido un papel maternal con todos y cada uno de sus nietos. Indiferentemente de verlos más o menos, es un hecho que los quiere hasta límites insospechados.

Aunque la corona española se encuentre protagonizando, en los últimos años, noticias de corrupción que han provocado que los nietos de la reina emérita, se encuentren cada vez más alejados de ella. Por eso, aprovecha cada ocasión que puede verlos para disfrutar de su compañía. Y claramente, sus nietos hacen lo mismo.

Sofía cuenta con ocho nietos, a los cuales, no los puede ver y conocer como le gustaría. Sorprende también, que somos muchos españoles, los que buscan saber más de ellos. Pero tranquilo, no busques más. Pues aquí te traemos una lista de todo lo que necesitas saber de los grandes nietos de la reina Sofía.

La pequeña nieta de la reina Sofía y su simpatía

Reina Sofía

Como ya anunciábamos antes la Reina Sofía ha contando, casi desde el inicio de su reinado, con el apoyo y la simpatía de todo el pueblo español. Siendo así, uno de los miembros más queridos de la corona. Pero esto esta por ver.

La infanta Sofía, de apenas 10 años, no sólo comparte nombre con ella, sino también cualidades como el afecto, el cariño…ganándose el título de “reina de la simpatía en Casa Real” y todo esto comenzó a raíz del documental emitido en televisión española, con motivo del 50 cumpleaños de su padre, Felipe VI.

Este rango le ha sido otorgado por mostrar siempre una sonrisa eterna en los escasos actos públicos en los que ha ido apareciendo. Sin duda, su papel en la corona española acaba de empezar a despegar.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018