El hermetismo que siempre rodea a la monarquía se acaba de levantar en las últimas horas. Los problemas de los Borbones han visto la luz y salpican a las hijas de Letizia. La princesa Leonor y la infanta Sofía están en el punto de mira… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Se ceban con Leonor y Sofía

> Lo cierto es que en las últimas semanas las voces más críticas con la realeza se han alzado para cargar contra las hijas de Letizia. Echando la vista a otras monarquías europeas, son muchos los que han reprochado a la princesa Leonor y la infanta Sofía que no se impliquen más en la lucha contra el coronavirus que afronta toda la sociedad. En un intento de limpiar su imagen, Zarzuela publicó un vídeo de la heredera y su hermana dirigiéndose a los más jóvenes del país, pero les salió el tiro por la culata.

De nuevo, las críticas se cebaron con la princesa Leonor y la infanta Sofía, que parecen no acertar en ninguno de sus movimientos. La polémica suma y sigue, ahora que se acaba de descubrir la implicación de las hijas de Letizia en algunos de los problemas más complicados que han azotado a la Corona. ¿Quieres conocer más detalles sobre este asunto? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Leonor y Sofía, en el ojo del huracán