La madre de Felipe VI no está atravesando por su mejor momento, y ni siquiera esta fecha tan especial es capaz de levantar un poco su decaído ánimo. La reina Sofía ha tenido que pasar su aniversario rodeada de polémicas que señalan a la Casa Real y, por si fuera poco, su nuera tampoco es que se lo haya puesto del todo fácil. ¿Quieres conocer el último desplante de la reina Letizia a la reina Sofía, que además ha coincidido con el día de su cumpleaños? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El cumpleaños más difícil

> El pasado lunes 2 de noviembre la reina Sofía alcanzó las 82 primaveras. La griega acostumbra a celebrar por todo lo alto esta fecha tan marcada en su calendario. De hecho, en 2017, organizó una fiesta en Zarzuela a la que acudió toda la familia real, a excepción de Iñaki Urdangarín. Fue esa la última vez que pudimos verlos a todos juntos y, teniendo en cuenta la situación tan complicada que ahora atraviesa la Corona, no parece probable que esta imagen vaya a volver a producirse a corto o medio plazo. Así las cosas, la reina Sofía ha tenido que pasar su cumpleaños de una forma muy atípica, también por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus.

Las restricciones impuestas para controlar la propagación de la pandemia impidieron a la reina Sofía dar una gran celebración y rodearse de todos sus seres queridos, tal y como a ella le hubiera gustado para olvidarse por un momento de todos los escándalos que han manchado el nombre de la monarquía por culpa de su marido, el rey Juan Carlos I. Para colmo, también se le juntó el último y feo desplante que le llegó de parte de su nuera, la reina Letizia… ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El feo desplante de la reina Letizia a la reina Sofía