Así es, suenan campanas de boda nuevamente en Buckingham Palace. Esta vez se trata de la pequeña de los York, la princesa Beatriz. Al parecer, esta se habría comprometido a finales de este verano con su novio, Edoardo Mapelli Mozzi. Se casarán el próximo año 2020 y tanto los padres del novio como los de Beatriz, los duques de York, están encantados con la noticia de la boda real.

¿Y la reina Isabel? ¿Qué opinará? Lo cierto es que en los últimos tiempos ha tenido que asistir a unas cuantas bodas familiares. Las repasamos.

Beatriz de Yok y Edoardo Mapelli Mozz

Beatriz de York y su prometido en la boda de unos amigos
Beatriz de York y su prometido en la boda de unos amigos

> Tal y como hemos avanzado, la primogénita de los duques de York se casará el próximo año. Previsiblemente, en primavera.

Tampoco se sabe todavía el lugar elegido para la boda real, pero seguro será en alguno de los templos más importantes para los Windsor, pues está muy reciente el enlace de su hermana.

El novio es un viejo amigo de la familia. Aunque es italiano, lleva mucho tiempo viviendo en el Reino Unido. Este no será su primer matrimonio, ya que estuvo casado y tiene un hijo de tres años. Suponemos que a estas alturas de la película, eso no es un inconveniente para la Reina Isabel. Lo que sí puede suponer un incordio es asumir el nivel de bodas que lleva en los últimos años. ¡Seas o no la reina, eso no hay cuerpo ni cartera que lo aguante! ¡God save the Queen!