cocina thermomix

La Thermomix es un robot de cocina muy útil para batir, picar, hacer helados, sopas… Pero también te ayudará a elaborar recetas más contundentes protagonizadas por la carne. Aunque pueda parecer un proceso mucho más complicado hoy te explicamos algunos platos muy fáciles de hacer con este ingrediente y la ayuda de tu electrodoméstico favorito ¡toma nota!

La receta de Conejo guisado con zanahorias

guiso thermomix

Esta receta te ofrecerá un resultado que va a hacer que te chupes los dedos. Los ingredientes son todos muy saludables, de hecho, la carne del conejo es una de las más ricas y con menos grasas. La podrás elaborar muy fácilmente con ayuda de la Thermomix.

Para el conejo con zanahorias necesitarás 40 g de aceite de oliva virgen extra, 1 kilo aproximadamente de conejo limpio y troceado, 3 dientes de ajo pelados, 120 g de cebolla en cuartos, perejil picado en cantidad al gusto, 2 zanahorias troceadas, 200 ml caldo de ave, 60 ml de vino blanco, 80 g de tomate frito o tomate entero pelado, 1 hoja de laurel, sal, pimienta y patatas fritas para la guarnición.