Raquel Sánchez Silva no aguanta más y se desploma ante las cámaras

Ella es una de las presentadoras que derrocha ante las cámaras un carisma muy singular, bien sea por esa sonrisa o por esa forma de actuar que embriaga al espectador. Raquel Sánchez Silva parece haberse quedado en un segundo plano desde el nacimiento de sus mellizos, ya que últimamente los programas prefieren darle la espalda y reprimir esa pasión que la periodista siempre ha depositado en todos los proyectos. Tanto, que en su última aparición televisiva se ha desplomado ante las cámaras. ¿Por qué?

Mediaset: su auténtica casa

La periodista de Plasencia siempre se ha dedicado al mundo de la televisión, su bagaje profesional lo confirma, porque desde 1998 los micrófonos y las cámaras no se han separado de ella, ni ella de ellos. Al principio fue el deporte quien llamó a sus puertas, pero a medida que pasaba el tiempo fue encontrando su hueco en el mundo televisivo.

De TelePlasencia a Telemadrid y de ahí a Cuatro, su casa durante más de 10 de años que le ha llegado a dar grandes éxitos como ‘Pekín Express’.  Después su estrellato como presentadora llegó con ‘Supervivientes’ y de ahí, en un abrir y cerrar de ojos, bajó de escalafón y medio desapareció. Quizá el trágico pasado de la periodista ha sido todo un lastre que le ha llevado a perder fuelle ante la pequeña pantalla.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!