comscore

Raquel Bollo desprecia el que fue su recorrido en ‘Sálvame’

Ella fue, sin duda, una de las colaboradoras más controvertidas de ‘Sálvame’. Pero ahora, Raquel Bollo parece haber cogido como suya la frase ‘pasado, pisado’, y dejar a un lado la que fue su faceta televisiva más importante hasta la fecha. Hasta tal punto, que a Dios da gracias de haber salido del programa que le dio de comer durante tanto tiempo.

Raquel Bollo

Ella fue una de las colaboradoras originales del programa, que entró en el año 2009, cuando todo comenzó a girar en las tardes de Telecinco. Desde ese momento, estuvo durante cinco años sin parar de hablar de su vida, y de generar una gran cantidad de audiencia. Sin duda, su marcha supuso un duro golpe para el programa, que, con el tiempo, ha sabido recuperarse de su pérdida.

Pero ahora, la que parece haber ‘dignificado’ su vida desde su salida del programa es Raquel Bollo. Parece ser que su salida de ‘Sálvame’ era lo mejor que le podía haber pasado en esta vida, teniendo en cuenta sus palabras. «Gracias a Dios ya no tengo que hablar de mi vida privada», decía. Y es que, aunque ella siga estando en boca de muchos, ahora está más tranquila. «Ahora tengo la facilidad de no contestar. Eso me da tranquilidad. No tengo esa presión de decir ‘mañana tengo que hablar y no me apetece’ «.

Raquel Bollo

A pesar de todo, todavía la podemos ver en televisión, cuando acude a ‘Viva la vida’ para comentar la nueva edición de ‘Supervivientes’. Pero, lo que ella parece no querer recordar, es el tiempo que el programa que le dio de comer fue ‘Sálvame’. Sin embargo, como ahora ha encontrado un nuevo amor que viene de la mano de una gran fortuna, parece haber despreciado el trabajo que, durante años, tantas satisfacciones le ha dado tanto a él como a los suyos.