Conecta con nosotros

Actualidad

¿Quieres ponerle nombre a la cara del ‘guapo oficial’ del momento? ¡Te lo presentamos!

Publicado

el

Ni Andrés Velencoso, ni Jon Kortajarena ni tampoco Oriol Elcacho… ¡En el mundo de la moda tenemos un nuevo ‘guapo oficial’! ¿Queréis saber de quién se trata? ¡Te lo presentamos! 

Este pedazo de guapérrimo se llama George Alsford. Un novel modelo de una conocidísima agencia de modelos española con sede en Barcelona que está catapultándose a lo más alto de su carrera profesional. Y es que con esa elegancia británica que el chico gasta y con un físico de escándalo que quita hasta el sentido, Alsford acaba de protagonizar una importante campaña como imagen para una de las firmas de ropa del Grupo Inditex.

En Cotilleo.es ya lo declaramos como el ‘chico más guapo del momento’ dentro del mundo de la moda. ¡Qué hombretón y vaya perfil en Instagram que se gasta! Mira, mira…

Hace tan sólo unos días, Stradivarius presentaba su nueva línea masculina, todo un hito para el que quisieron contar con el mejor, con una imagen joven, bella, que impactara y sedujera al mismo tiempo. Sin duda, George Alsford reúne todo lo que la firma pide y lo que nosotros como espectadores y consumidores, también pedimos para alegrarnos la vista así de bien esta jornada de domingo.

¿Encontraremos a George Alsford paseando pronto por las calles de Madrid? ¡Esperemos que sí!

Los más vistos

Los más compartidos