Se podría decir que Lara Álvarez es la presentadora que más outfits de infarto nos ofrece, tanto en los platós de televisión como en su día a día. ¡No puedes perderte esta noticia si tú también quieres estar a la moda!

Lara soprende en GH VIP 7

> Ésta vez, la asturiana sorprendió a todos con un vestido de lo más original durante el resumen diario de GH VIP 7. Se trata de un vestido de corte midi, sin mangas y ajustado, por lo que es ideal para acentuar la figura. En este caso, lo más llamativo es el estampado, en ese fondo naranja, un tono que veremos mucho en las tiendas. A diferencia de las botas de la firma de Luis Onofre, esta prenda es más económica y pertenece a la nueva colección de Colcci. ¡Puede ser tuya por tan sólo 78,95 euros!

Puedes combinar este vestido con unos stiletto de color crudo, o con sandalias en tonos verde oliva, marrón oscuro, o los ya conocidos tonos tierra, que van a ser tendencia durante las temporadas de otoño e invierno. Por otra parte, también hemos podido ver a Lara con otros outfits en los que la estrella principal es una blazer o un abrigo de estilo masculino. Es evidente que estas prendas van a causar furor, por lo que necesitas una si quieres que tus looks se asemejen a los de la presentadora.

Siguiente: Ahora es tu turno