Se podría decir que Lara Álvarez es la presentadora que más outfits de infarto nos ofrece, tanto en los platós de televisión como en su día a día. ¡No puedes perderte esta noticia si tú también quieres estar a la moda!

Presentadora y empresaria

> Lara Álvarez no sólo ha tenido éxito presentando programas de televisión, sino que también triunfa como empresaria en el mundo de la moda. Es tanta la influencia de la presentadora de Supervivientes que su línea de ropa, Blue Palm, consigue agotar la existencia de algunos de sus productos en muy pocas horas. A sus 32 años, la asturiana ha logrado la estabilidad en su empresa, que además cuenta con más de 60.000 seguidores en Instagram. ‘Sois increíbles. Gracias’ fueron las palabras que Lara dedicaba a sus seguidores a través de las redes, al no imaginarse el gran éxito que tuvo el lanzamiento de su proyecto, hace ya un año.

Tal y como publicaba Senso Consulting S.L., la empresa está más que consolidada y una prueba de ello son los ingresos anuales. Ya en el año 2017, la cifra obtenida superaba los 200.000 euros, y aumenta considerablemente año tras año. Sin duda, Lara triunfa tanto en el mundo televisivo como en sus proyectos personales.

Siguiente: Lara sorprende en GH VIP 7