Se podría decir que Lara Álvarez es la presentadora que más outfits de infarto nos ofrece, tanto en los platós de televisión como en su día a día. ¡No puedes perderte esta noticia si tú también quieres estar a la moda!

El tremendo estilo de la presentadora

> La pasión de Lara Álvarez por la moda se refleja en todas y cada una de sus apariciones públicas, tanto en su trabajo como en su vida diaria. Han sido muchas las prendas que se han agotado en las tiendas, una vez que la presentadora las ha estrenado. Por ello, podemos considerar a Lara como toda una influencer en este terreno, ya que cada vez son más las personas que se inspiran en sus looks.

Como un punto a nuestro favor, podemos conseguir gran parte de la ropa que luce Lara ya que se trata de prendas low cost o cuyos clones encontramos fácilmente en tiendas como Mango o Zara. Sin ir más lejos, la semana pasada nos volvía a sorprender con unas botas de tacón en color burdeos, que seguro querrás tener en tu armario. Se trata de unas botas de la firma Luis Onofre, con un precio de 498 euros. Sin embargo, podrás encontrar una opción más asequible, ya que Mango tiene unas botas idénticas por tan sólo 159,99 euros.

SiguientePresentadora y empresaria