Kiko Matamoros continúa en lo más alto de la actualidad corazonera desde su regreso a Sálvame. La relación que mantiene con su familia se caracteriza por las idas y venidas, subidas y bajadas. El caso es que de los cinco que tiene, hoy hemos querido profundizar en la vida de Lucía Matamoros, la más desconocida, y fruto de su relación con Marián Flores.

Su primera aparición en televisión

> Kiko Matamoros ha presumido en más de una ocasión durante los últimos meses de tener una excelente relación con todos sus hijos. Una de las más conocidas es sin duda es Anita Matamoros, fruto de su relación con Makoke, No obstante, el tertuliano mantuvo una larga relación con Marian Flores con quien tuvo cuatro hijos, entre ellos Diego Matamoros y Laura Matamoros. Ambos han preferido seguir los pasos de su padre, y ganar dinero a costa de la televisión y las redes sociales. No obstante, Irene y Lucía, las más pequeñas de la familia Matamoros Flores, han optado por seguir con su vida, alejada de cualquier foco mediático.

Esta última es la más desconocida para el gran público, pero en Cotilleo.es hemos investigado sobre la vida de esta joven. Para conocer todos los detalles, dale a ‘siguiente’.