comscore

¿Quién es Lucía Matamoros? Todos los detalles sobre la hija ‘oculta’ del colaborador de Sálvame

Kiko Matamoros continúa en lo más alto de la actualidad corazonera desde su regreso a Sálvame. La relación que mantiene con su familia se caracteriza por las idas y venidas, subidas y bajadas. El caso es que de los cinco que tiene, hoy hemos querido profundizar en la vida de Lucía Matamoros, la más desconocida, y fruto de su relación con Marián Flores.

Lucía Matamoros ‘perdona’ a Kiko

¿Quién es Lucía Matamoros? Todos los detalles sobre la hija 'oculta' del colaborador de Sálvame

> Ya pasó con Diego y Laura, pero no solo con ellos. Y es que Kiko Matamoros se distanció hace algunos años de su hija mayor, llamada Lucía quien es, a su vez, la más del conocida de la saga familiar. Pero pasado el tiempo quisieron dejar atrás sus diferencias y para ello hablaron claramente.

Esta fue una de las visitas más especiales en el hospital en el que estuvo ingresado Kiko durante semanas. Al parecer, ella le dijo a su padre que había sido testigo de lo bien que se estaba portando su novia –Marta López- con él, y también lo mal que lo había pasado mientras su chico se encontraba a la espera de conocer su evolución. En la siguiente página te contamos más detalles sobre esta joven desconocida para el gran público.