Ana Soria

La actual novia de Enrique Poce, Ana Soria, tiene, obviamente, un pasado sentimental. Lo que no sabíamos es que uno de sus ex novios se llamara Joaquín Giménez. Un nombre normal y corriente, como el de cualquier otro, tipo Roberto Ramos, del que quizás, en un futuro no muy lejano comencemos a saber y nos comience a sonar mucho más. ¿Por qué? Porque acabamos de conocer, que se ha presentado como candidato al trono del programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ (MYHYV).

Así, sabemos que este joven de 25 años, al parecer, es diplomado en Relaciones Laborales y ya se ha puesto él mismo en contacto con diversos medios de comunicación para contar cómo fue su relación con Ana Soria. Una relación que tan solo duró ocho meses, y por la que todo apunta que el joven quiere sacar tajada. Al menos es lo que, el presentador de ‘El Programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat no ha dudado en afirmar tras anunciar que no solo se ha presentado a MYHYV sino también a la próxima edición de ‘Supervivientes 2021‘.

Joaquín Giménez ¿Nuevo tronista de MYHYV?

Una de las cosas que, sin duda, más nos ha llamado la atención es el hecho de que, el joven haya expresado a los medios que cuando aún estaba saliendo con Ana Soria, sabía que mantenía ya una amistad con un torero mayor. Unas declaraciones hechas para la revista digital ‘EsDiario’, que comentó hace poco, y que han reabierto el debate sobre cuando realmente comenzó la relación entre el torero y la abogada.