comscore

¿Quién es Joaquín Giménez, el exnovio de Ana Soria que irá a MYHYV?

La actual novia de Enrique Poce, Ana Soria, tiene, obviamente, un pasado sentimental. Lo que no sabíamos es que uno de sus ex novios se llamara Joaquín Giménez. Un nombre normal y corriente, como el de cualquier otro, tipo Roberto Ramos, del que quizás, en un futuro no muy lejano comencemos a saber y nos comience a sonar mucho más. ¿Por qué? Porque acabamos de conocer, que se ha presentado como candidato al trono del programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ (MYHYV).

Así, sabemos que este joven de 25 años, al parecer, es diplomado en Relaciones Laborales y ya se ha puesto él mismo en contacto con diversos medios de comunicación para contar cómo fue su relación con Ana Soria. Una relación que tan solo duró ocho meses, y por la que todo apunta que el joven quiere sacar tajada. Al menos es lo que, el presentador de ‘El Programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat no ha dudado en afirmar tras anunciar que no solo se ha presentado a MYHYV sino también a la próxima edición de ‘Supervivientes 2021‘.

Joaquín Giménez comienza a hablar, y Ana Soria está preocupada

Joaquín Giménez ex de Ana Soria

Parece que este chico ha hecho oídos sordos a los reclamos de Ana Soria para que no cuente detalles de su relación. Y es que, ella misma, en cuanto salió a la luz su relación con el torero, se puso en contacto su ex novio, para pedirle que, por favor, no informara de nada de su ex noviazgo a los medios. Una preocupación que demostró al decir: “Por favor, no cuentes nada”. Unas palabras, que sin duda, expresan y señalan temor, dudas y desconfianza en el joven.