¿Quién no recuerda a esa peculiar familia que, en su día, marcó la parrilla televisiva de Telecinco? Ya nada queda de aquellos minutos de gloria en la pequeña pantalla, y el clan entero ha corrido la misma suerte que otros juguetes rotos del medio. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con Carmen, la madre de Mónica la virgen y mujer de Rufino. Su situación es bastante lamentable y, además, padece graves problemas de salud que la llevan a temerse lo peor. Para colmo, su hija tampoco atraviesa un buen momento… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación, en exclusiva.

Del todo a la nada

> Dieciséis años han pasado ya desde que se estrenó La casa de tu vida, un reality show que, si bien no consiguió el éxito de otros, los espectadores todavía recuerdan con cariño y nostalgia. Aquel 14 de abril de 2004, nueve parejas comenzaron a construir la vivienda de sus sueños, aunque al final del concurso solo una se convertiría en propietaria. Entre los participantes se encontraban David Menaza y Mónica Guerrero, que, tras confesar no haber conocido varón, la audiencia la rebautizó como Mónica la virgen, un sobrenombre que ya forma parte de la historia televisiva.

Aunque no consiguieron hacerse con la casa, ni tan si quiera llegar a la final, fueron los concursantes que alcanzaron una mayor trayectoria mediática tras pasar por el reality show. Especialmente Mónica, que junto a sus padres, Rufino y Carmen, protagonizó algunos de los momentos más recordados de aquella televisión indiscreta que se hacía a principios del nuevo milenio. Nada queda, casi dos décadas después, de aquel tiempo de gloria para esta familia. La enfermedad, la ruina y la soledad se han cebado con ellos… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta todo, en exclusiva.

Siguiente: Carmen hace frente al cáncer y al coronavirus