Ha pasado medio año desde que el nombre de Karelys Rodríguez saltaba a la vida pública para empañar la felicidad de Cayetano Rivera y Eva González. Unas fotografías de la joven con el torero hicieron saltar todas las alarmas y los rumores de crisis entre el mediático matrimonio no hacían más que crecer. Después de la tormenta, muchos os preguntáis, ¿qué ha sido de Karelys? Te lo contamos todo, a continuación.

Eva y Cayetano, siempre en el punto de mira

> Está siendo un 2020 muy complicado para Eva González y Cayetano Rivera y no precisamente por el coronavirus. Las supuestas fotografías que demostraban la infidelidad del torero estuvieron en boca de todos durante semanas. Finalmente se demostró que tan solo era una trampa de Karelys Rodríguez, una vieja amiga de Cayetano que había orquestado todo para salir junto a él en las portadas de todos los medios de comunicación.

¿Qué ha pasado con Karelys? Muchos aseguraban que la joven acabaría metida en el mundo de la farándula, o participando en algún reality de televisión. Lejos de ser así, parece que sus intenciones, por el momento, son muy diferentes. Sigue leyendo.

Siguiente: Karelys Rodríguez lo rompe todo