La que se avecina

La comedia de mayor éxito de la actualidad ya promociona su inminente regreso a Telecinco, donde Mirador de Montepinar está a punto de reabrir para dar la bienvenida a los surrealistas vecinos. La duodécima temporada de ‘La que se avecina’ llegará próximamente al canal y a continuación, te contamos los detalles al respecto.

Las promos de ‘La que se avecina’

Las promos de 'La que se avecina'

Telecinco sigue allanando el terreno para el lanzamiento en abierto de la que será la temporada 12 de ‘La que se avecina’, con tres nuevas promos que añadir a las primeras que comenzó a emitir a comienzos de este mismo mes, con Amador (Pablo Chiapella) como protagonista.

Si en el anterior spot veíamos al personaje luchando contra su pereza y apatía, en esta nueva le tenemos en un estado bien distinto: de buena esperanza, podríamos decir, a juzgar por la noticia que recibe de Clara (Pepa Rus): esta se presenta en su puerta para anunciarle que es el padre de su hija, Antonia Candelaria. “¿A qué es clavadita a ti?”.

En la segunda, por su parte, vemos a Fermín (Fernando Tejero) sometiéndose a un polígrafo a cargo de Menchu (Loles León) y Yoli (Miren Ibarguren). “¿Tú me quisiste de verdad cuando estuvimos juntos?”, le pregunta su ex pareja. “Claro que te quise, pero me rompiste el corazón”, exclama el otro, mientras el técnico de la máquina de la verdad comprueba el resultado.