La nueva edición del reality show más salvaje de la televisión ya está a la vuelta de la esquina. Rocío Flores, Hugo Sierra o Estefanía, de La isla de las tentaciones, son algunos de los rostros conocidos confirmados para Supervivientes 2020. Lo último que esperaban los seguidores del programa era que alguien muy próximo a ‘la Corona’ también emprenderá rumbo a Honduras para embarcarse en esta brutal aventura. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Ya llega Supervivientes 2020

Supervivientes

> Se ha coronado como uno de los reality shows más exitosos de Telecino. Supervivientes seduce a la audiencia en cada una de sus ediciones, y la próxima temporada ya está a la vuelta de la esquina. Dará comienzo el próximo 20 de febrero, justo después de que La isla de las tentaciones se despida, de momento, de la parrilla televisiva. Algunos concursantes ya han puesto rumbo a Honduras para comenzar su aventura, como Rocío Flores o Estefanía, pero todavía quedan algunos participantes por confirmar.

Se barajan algunos nombres desde hace semanas, pero lo último que esperaban los espectadores era que una chica muy cercana a ‘la Corona’ también formaría parte de la tanda de concursantes de Supervivientes 2020. La noticia ha dejado a más de uno boquiabierto… ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Confirman a una mujer muy cercana a ‘la Corona’