comscore

Letizia se reencuentra con un hombre del pasado y humilla brutalmente a Felipe

Se conocen varios nombres masculinos que formaron parte de la vida de la reina antes de su llegada al trono. Letizia acaba de reencontrarse con uno de estos hombres de su pasado, y lo que ha ocurrido durante ese acercamiento solo puede entenderse como una brutal humillación hacia su esposo, don Felipe VI. ¿Quieres conocer más detalles sobre lo que ha sucedido? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El pasado de Letizia

Letizia se reencuentra con un hombre del pasado y humilla brutalmente a Felipe

> La reina se crío como plebeya, y su vida anterior a la Corona dista mucho de la de los otros miembros de la realeza. La discreción que se exige a los de sangre azul desde que nacen no se impuso a Letizia hasta que se comprometió con el entonces príncipe de Asturias, lo que hace accesibles a todo el mundo algunos detalles de su pasado, especialmente los relacionados con el plano sentimental. En Casa Real no hacía ni pizca de gracia que se descubriera las relaciones de Ortiz anteriores a don Felipe VI, pero a día de hoy conocemos que la soberana cuenta con una larga lista de amantes previos al monarca.

El problema de que todos estos detalles se hagan públicos radica en que, cuando Zarzuela menos lo espera, un fantasma de la vida de Letizia puede regresar para ponerlo todo patas arriba. Es lo que acaba de suceder. La reina se ha encontrado con un hombre de su pasado, y lo que ha sucedido durante ese acercamiento ya está en boca de todos. Don Felipe VI ha sufrido una terrible humillación… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Letizia se reencuentra con un hombre de su pasado