comscore

Escándalo en Gran Hermano: un polémico concursante imputado por malos tratos contra su novia

Corren tiempos difíciles para Carlos Navarro. El catalán, que se hizo famoso por participar en la segunda edición de Gran Hermano, no consigue levantar cabeza. Todo lo contrario, cada vez está más hundido y se ha sumergido en una peligrosa espiral en la que difícilmente va a encontrar una saluda. Tras ver cómo su familia se resquebraja, ahora tiene que hacer frente a un complicado momento. Una jueza le ha imputado varios delitos que le alejan para siempre de su ex y sus dos hijos.

Una historia que ya empezó estando abocada al fracaso

Escándalo en Gran Hermano: un polémico concursante imputado por malos tratos contra su novia

> Cuando en 2001 fue seleccionado para entrar en la segunda edición de Gran Hermano, no se podía imaginar lo que cambiaría su vida. Carlos Navarro era consciente de que estaba saltando sin paracaídas la mundo mediático. Sin embargo, aquel reality fue para él tan dulce como amargo. En él conoció a Fayna Bethencourt y se enamoraron locamente. Pero un cuestionado comportamiento le obligó a abandonar la casa. Ahí es cuando empezó a sobrevolarle la sombra del maltrato.

Es cierto que aquella expulsión disciplinaria se quedó en agua de borrajas. Fayna y él iniciaron una relación juntos al terminar el concurso e incluso formaron una familia. Sin embargo, el fuerte carácter de él le ha metido en un sinfín de polémicas y problemas. Lo que no se esperaba el catalán es que con ese temperamento se cavaría su propia tumba. Y no porque los medios ya no cuenten con él para sus tertulias sino porque su familia se ha roto. No hay vuelta atrás. A pesar de estar desesperado, ha recibido el mazazo definitivo.

Siguiente: La decisión sin vuelta atrás de Fayna