accesorios primark

Ahora puedes actualizar la decoración de tu casa con los artículos para el hogar de Primark, que cuenta con una excelente colección de accesorios para preparar tu cocina para la llegada del otoño. Con ellos podrás conseguir un look más acogedor para esta estación y también encontrar los elementos más prácticos para tu día a día, todo ello a un precio low cost sello de identidad de la marca. En esta ocasión hemos seleccionado algunos de ellos para que vayas abriendo boca…

Palmera en macetero negro

palmera primark

Es posible que tu cocina sea un espacio bastante frío, algo que no es un inconveniente durante el verano ya que la luz del sol inunda las casas y nunca es desagradable encontrarse en un espacio minimalista siempre que esté repleto de luminosidad.

En cambio, con la llegada del otoño resulta muy interesante dar un poco de vida a esta zona de la casa en la que además se pasa más tiempo que en otros momentos del año. Para ello Primark ofrece un elemento decorativo que llenará de alegría el espacio, se trata de una palmera en un macetero negro que podrás adquirir por solo 20 euros.